Cobertura de la garantía
Colchones BlueNight ofrece una garantía de 2 años en todos sus productos, para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra, que la fecha esté comprendida entre los 2 primeros años desde la fecha de compra. Si se cumple lo anterior Colchones BlueNight se compromete a reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo, siempre que se trate de defectos de fabricación.
No se incluye en nuestra garantía
- Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.
- Daños por el mal trato o transporte, así como incendios, inundaciones o accidentes meteorológicos.
- Esta garantía es solo válida para el comprador original del artículo y a partir de la fecha de compra original.
- Daños ocasionados por utilización del colchón por una base no adecuada o deformada.
- Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24 horas siguientes a su recepción.
- Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/- 3 cm.
- Desde el inicio del uso del colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila entre +0/-2 (norma UNE-EN 1334:1996). Esta circunstancia totalmente normal no da derecho a reparación o a compensación alguna.
Normas de uso
- Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial.
- Una base no adecuada o en malas condiciones dañara tu colchón, por lo que recomendamos utilice una base rígida para nuestros colchones de muelles, nunca somieres de láminas, excepto en colchones de látex, viscolástica o espumación.
- Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda.
- Es aconsejable cambiar la posición del colchón una vez cada 2 meses, girando el mismo, es decir, la cabeza a los pies y los pies a la cabeza.
- Los colchones de látex, además de lo anterior, se deberá girar de arriba a abajo y de abajo a arriba cada 2 meses.